Estación Invernal de Fuentes de Invierno - Aller. En pleno Puerto de San Isidro, ideal para esquiar.

 

FUENTES DE INVIERNO

La Estación Invernal de Fuentes de Invierno se presenta con una muy buena compensación de pistas y remontes, donde todos los aficionados al esquí, desde el nivel de iniciación hasta el de experto, podrán encontrar pistas variadas y adaptadas a sus necesidades con el objetivo de disfrutar al máximo del deporte blanco.

Cuenta con un dominio de 8,7 kilómetros esquiables, distribuidos en 3 pistas verdes, 3 azules, 6 rojas y 3 negras. A ellas dan acceso un total de 5 remontes mecánicos de última generación: un telesilla cuatriplaza desembragable, dos telesillas cuatriplazas de pinza fija, un telesquí y una cinta transportadora, con una capacidad total de transporte de 8.200 viajeros/hora. Con esta estructura de remontes y pistas, la Estación Invernal puede acoger a un total de 2.800 esquiadores por jornada, garantizando la práctica del esquí en unas inmejorables condiciones.

La estación posee dos zonas de aparcamiento: una para 30 autobuses y otra para 730 coches.

+Página información Fuentes de Invierno

SAN ISIDRO

La estación de esquí y de montaña de San Isidro se encuentra ubicada en plena cordillera Cantábrica, en el límite de León y el concejo de Aller, en Asturias. El incalculable valor ecológico hace de la zona un lugar único, una morada para muchas especies animales y vegetales que buscan cobijo entre sus praderías, montañas y bosques.

Cuenta con un dominio de 27,41 kilómetros esquiables, distribuidos en 31 pistas, 5 verdes, 9 azules, 13 rojas y 4 negras, con un total de 8 telesquíes,
4 cintas transportadoras,
4 telesillas.

La estación posee dos zonas de aparcamiento y cafetería.

+Página información estación de esquí de San Isidro