El Fundil Hotel Rural

Hotel Rural de Montaña en plena naturaleza de la cordillera Cantábrica, en la cara sur del Parque de Redes nos encontrarás. Próximo a las estaciones de esquí Fuentes de Invierno, Asturias, y San Isidro, León. El Hotel está especialmente preparado para los amantes de la naturaleza, BTT y los deportes de montaña, con las más modernas comodidades.

El hotel rural El Fundil se encuentra próximo al Monumento Natural de las Foces del Pino.

El Hotel Rural de Montaña El Fundil dispone de 12 amplias habitaciones, todas exteriores, de uso doble, triple, cuádruple, las especiales family room y la suite, todas con baños completos y preciosas vistas. Las habitaciones disponen de TV de plasma, caja fuerte, secador, calefacción con mando en cada habitación y teléfono. Tenemos WIFI en todo el hotel gratis para nuestros clientes.

En la decoracion hemos buscado nuestras raices, utilizando elementos tradicionales de la zona y antiguas maderas provinentes de construcciones centenarias, que hemos rescatado y hoy forman parte de la decoracion de «El Fundil».

El Hotel está especialmente preparado para los amantes de los deportes de invierno en las cercanas estaciones de esquí De Fuentes de invierno y la estación de ski de San Isidro y las numerosas rutas de montaña. Contamos con salón social con chimenea de leña, guarda esquis, guarda bicis, espacio para el lavado de bicis, etc. Ofrecemos información de rutas de btt, senderismo y todo lo relacionado con actividades en la naturaleza y esquí.

Nuestos clientes disponen de parking a la entrada del hotel o en la propiedad.

No se admiten mascotas en las habitaciones. Si viaja con su mascota disponemos de una zona en el bajo del hotel en la que pueden pernoctar. Por favor avísenos con antelación, puede que el espacio destinado a su mascota este ocupado en esas fechas.